Thursday, December 16, 2010

PLANO PARA DEPARTAMENTO DE 120M2 (6m x 20m)

PLANOS 120 M2
Plano de 120m2. Se necesita distribuir un departamento en un terreno que mide 120 m2 (6 m de ancho x 20 m de fondo), con tres dormitorios, cocina, sala-comedor y dos baños. En cuanto al dormitorio principal, debe tener baño y walk-in closet.
La solución vista en la revista casa y mas fue elaborada por el Arquitecto MIGUEL DULANTO SANGALLI (Telf. 242-6209 / 99417-7521 t33arq.com) y consistió en dar ambientes amplios con pequeñas modificaciones. Las áreas de este departamento de 120 m2 fueron dispuestas de tal manera que se logra una total independencia entre lo público (recibo, sala-comedor-cocina, baño de visitas) y lo privado (dormitorios).
De igual modo, la circulación principal ha sido resuelta con el uso de un pasillo (eje), el cual conecta a todos los ambientes del departamento. Este pasadizo llega hasta la cocina.
Además, se bordearon las paredes del baño de visita con las mismas repisas de la biblioteca ubicada en la sala con el fin de camuflar ese ambiente y que se vea más estética el área social.
Asimismo, se integró el comedor y la cocina con el objetivo de que ambos funcionen en un mismo espacio. Esto permite percibir el ambiente como uno más amplio.
¿Que te pareció?
Via: Planos

No comments:

Post a Comment